Mi carrito (0)

    TPC - TOMO1

    (182 págs. -74 págs. full color facsimilar-)


    El Teatro Proletario de Cámara es el proyecto más ambicioso de Osvaldo Lamborghini. Esta edición es del primer tomo (en total son 4) y vendrá con notas y ensayos. Edición al cuidado de Agustina Perez, Omar Genovese, Miguel Vega Manrique y Martín Maigua. Además, el primer tomo incluye textos de Milita Molina y Alfredo Prior. Invitamos a todxs a las charlas de Video Proletario de Cámara: https://nudista.com.ar/vpc/


    //////////////////////

    El Teatro Proletario de Cámara hecho por el Autor de un solo texto es una insistencia más que anuncia la buena nueva de la Repetición y así lo leo de entrada: en su ritmo, en su persistencia de su nalgueado acorralado, en la ferocidad del trazo, en la soltura de no hacerle asco a nada, en insistir hasta que se impregne la tela. - Milita Molina -


    Micro instalaciones trash son cada página de sus fantabulosos dramas y comedias, Osvaldo Lamborghini A. Q. MULA un sinnúmero (no numerario) de citas, apropiaciones y Hallazgos del Tesoro. / Teatro proletario de cámara. AUTOLOGÍA PURA. Puramente autobiografía. Porn0grafía entendida como un estado de alma que ha desaparecido. - Afredo Prior -


    La ruptura de una forma, por insuficiente o excesiva, los papeles ordenados por acumulación entre el recorte de cuerpos (oscilando entre cirugía mayor y álbum de figuritas), textos escaldados desde la tipografía en la máquina de escribir, la caligrafía como dibujo, los colores copiando en transparencia, el forzado trazo de una puesta en escena fuera de foco… ¿Cuándo fue que OL tramó esta colección “procedente de sus íntimos cuadernos”, como define a su obra en un poema para marcar el contraste con textos más cerrados y “acl-amados” por el público, como “Sonia (o el final)”? O mejor, ¿para qué lector urdió la trama de su sucesión (en tanto herencia, o perduración simbólica)? El lector, sugirió, estaba por venir porque hubo en él, en el escritor, un “zas, novelista”. - Omar Genovese -

    Teatro Proletario de Cámara T1 - Osvaldo Lamborghini

    $27.900,00

    Ver formas de pago

    Ofrecemos ENVÍO GRATIS a sucursales de Correo Argentino.

    Calculá el costo de envío

    TPC - TOMO1

    (182 págs. -74 págs. full color facsimilar-)


    El Teatro Proletario de Cámara es el proyecto más ambicioso de Osvaldo Lamborghini. Esta edición es del primer tomo (en total son 4) y vendrá con notas y ensayos. Edición al cuidado de Agustina Perez, Omar Genovese, Miguel Vega Manrique y Martín Maigua. Además, el primer tomo incluye textos de Milita Molina y Alfredo Prior. Invitamos a todxs a las charlas de Video Proletario de Cámara: https://nudista.com.ar/vpc/


    //////////////////////

    El Teatro Proletario de Cámara hecho por el Autor de un solo texto es una insistencia más que anuncia la buena nueva de la Repetición y así lo leo de entrada: en su ritmo, en su persistencia de su nalgueado acorralado, en la ferocidad del trazo, en la soltura de no hacerle asco a nada, en insistir hasta que se impregne la tela. - Milita Molina -


    Micro instalaciones trash son cada página de sus fantabulosos dramas y comedias, Osvaldo Lamborghini A. Q. MULA un sinnúmero (no numerario) de citas, apropiaciones y Hallazgos del Tesoro. / Teatro proletario de cámara. AUTOLOGÍA PURA. Puramente autobiografía. Porn0grafía entendida como un estado de alma que ha desaparecido. - Afredo Prior -


    La ruptura de una forma, por insuficiente o excesiva, los papeles ordenados por acumulación entre el recorte de cuerpos (oscilando entre cirugía mayor y álbum de figuritas), textos escaldados desde la tipografía en la máquina de escribir, la caligrafía como dibujo, los colores copiando en transparencia, el forzado trazo de una puesta en escena fuera de foco… ¿Cuándo fue que OL tramó esta colección “procedente de sus íntimos cuadernos”, como define a su obra en un poema para marcar el contraste con textos más cerrados y “acl-amados” por el público, como “Sonia (o el final)”? O mejor, ¿para qué lector urdió la trama de su sucesión (en tanto herencia, o perduración simbólica)? El lector, sugirió, estaba por venir porque hubo en él, en el escritor, un “zas, novelista”. - Omar Genovese -

    Mi carrito